Los tiempos que vivimos son extraños, la tecnología ha marcado nuestro entorno y en más de un sentido han marcado nuestra vida para mal.
Aún hay eco por todo el revuelo que causó la salida a la luz de fotos y videos de contenido sexual de la ex Campeona de Divas, Paige, y algunas otras luchadoras y ex luchadoras de WWE, como Kaitlyn, Victoria, Summer Rae y Maria Kanellis.
Ahora es a la ex Campeona Femenil Smackdown, Alexa Bliss, a quien se le vincula con contenido de este tipo que circuló de manera viral por las redes sociales. Sin embargo, la gladiadora quien siempre ha manejado una carrera limpia negó rotundamente las fotos:
“Una vez más, las fotos subidas de tono en Internet donde supuestamente estoy yo son falsas.”
Y también amedrentó:
“Estoy ofendida y exijo que esas fotos alteradas sean retiradas inmediatamente.”
Como era de esperarse varios medios “serios” le dieron demasiada notoriedad al hecho y juzgaron las fotos como ciertas, comparando de inmediato el caso con el de Paige. Desde el amarillismo The Sun, hasta otros no tan radicales como el NY Post hicieron eco del caso, dando por hecho la autenticidad de las imágenes. Teniendo que recular cuando la gladiadora se molestó, editando las notas en tonos más ambiguos y mencionando la versión de Alexa Bliss.
Alexa estará el domingo buscando ser la primera mujer en ostentar los dos Campeonatos Femeniles desde la división de marcas, cuando enfrente a Bayley por el título de la marca roja en Payback.
Comentarios
Publicar un comentario