No es ningún secreto que Vader, leyenda de la lucha libre, atraviesa actualmente por el momento más dificil de su vida. Pues se ha reportado que debido a sus lesiones ocasionadas por su aporte a la industria, su vida tendrá como máximo una extensión de dos años.
A pesar de este pronóstico desalentador el luchador no dejó de lado sus sueños, y decidió volver a luchar en el país en donde alcanzó la cúspide de su carrera: Japón. Aunque por desgracia las consecuencias de esta decisión no tardaron en aparecer cuando Vader se desvaneció luego de un combate.
La preocupación de los fanáticos se manifestó por todas las redes sociales, muchos le cuestionaron (y con razón) al gaijin que no puede seguir de esa manera si su vida está en riesgo. Por su parte, Vader decidió expresarse al respecto y dejar en claro cual es su opinión sobre el tema.
“Es mi vida, que por cierto, yo no deseo morir en el cuadrilátero o en ningún otro lado, planeo vivir una larga vida, la lucha libre fue siempre mi vida y se convirtió en mi pasión”
“Alguna vez fui Leon White el jugador de football y ahora soy Leon White el luchador. No creo que pudiera vivir sin eso. Pude ser un gran entrenador”
“Simplemente lo amo”
“Para todos los que dicen que estoy mal al luchar por favor entiendan que me gané el derecho de hacerlo”
Esta situación tiene un gran paralelismo con el largometraje “The Wrestler” en donde Randy “The Ram” Robinson a pesar de sus enfermedades decide seguir con la lucha ya que era lo único que tenía. La lucha libre muchas veces no es racional, sólo es como es y ya. A pesar de que claramente su estado de salud se verá afectado, Vader decidió seguir con su pasión.
Comentarios
Publicar un comentario