
Según reporta en exclusiva SportsKeeda, los escritores de SmackDown estarían sumamente interesados en realizar un nuevo encuentro entre el japonés y el canandiense en el show azul. De hecho, Shinsuke Nakamura vs. Sami Zayn II podría tener lugar muy pronto, incluso en cuanto Nakamura termine su actual rivalidad con Dolph Ziggler.
Se trataría, en realidad, de un programa corto entre ambos favoritos del público, en el que ninguno de los dos actuaría como rudo. El objetivo es revivir la magia que crearon en NXT y, con ello, disparar la popularidad de ambos, principalmente del King of Strong Style, para quien ya hay grandes planes a mediano plazo.
En el mismo reporte, SportsKeeda indica que aunque Vince McMahon quiere un buen técnico vs. técnico entre Zayn y Nakamura, sus planes son distintos para WrestleMania 34, pues con el rumoreado Nakamura vs. AJ Styles en el magno evento, el plan es contar una clásica dinámica entre rudo y técnico.
La lucha original entre Sami y Shinsuke recibió la aclamación de toda la industria. No sólo este portal la ubicó entre lo mejor, WWE.com también la eligió como la #2 de 2016, sólo por debajo del clásico Revival vs DIY en NXT TakeOver: Toronto. Mientras tanto, Dave Meltzer la calificó con unas nada despreciables 4 estrellas y media.
En aquella ocasión, Nakamura y Zayn ni siquiera hablaron antes del encuentro, por lo que todo lo visto fue producto de la improvisación en el momento ¿qué ocurrirá cuando se reencuentren en SmackDown?
<3
ResponderEliminar