John Cena regresaría a SmackDown Live muy pronto. Una vez más, se prenden las alarmas dentro de la cúpula directiva del conglomerado estadounidense WWE a causa de la baja sintonía del show televisivo de la marca azul y ya piensan en una gran solución.
Así lo ha dado a conocer el reportero Randall Ortman del sitio web de noticias luchísticas estadounidense Cageside Seats, quien divulgó un rumor que señala:
“Preocupados acerca de la baja en los ratings, WWE quizá haya tenido que ponerse en contacto con John Cena y plantearle la idea de hacer una o dos apariciones especiales en SmackDown Live antes de que él esté listo para su regreso a tiempo completo a la programación de la empresa.
“Los pasados dos episodios de SmackDown alcanzaron récords bajos, similares a los del episodio posterior al Superstar Shake-Up. El 25 de abril de 2017, el episodio de SmackDown obtuvo 2.49 millones de espectadores y la sintonía decayó en el episodio del 2 de mayo de 2017 que tuvo 2.3 millones de espectadores”.
Recordemos que la última aparición de John Cena en WWE fue el pasado domingo 2 de abril de 2017 cuando junto a su novia Nikki Bella derrotaron a Maryse y The Miz en WrestleMania 33 y tras su combate, Cena le propuso matrimonio a Nikki ante más de 70.000 espectadores.
De momento, tanto Nikki como John se encuentran descansando y dejando sanar su cuerpo, especialmente la Gemela Bella, quien goza de un retiro momentáneo y podría regresar al ring en un futuro o retirarse según como avance su lesión en el cuello, de la cual ya tuvo incluso que ser sometida a cirugía en el pasado y duró un año fuera del ring.
Y hablando de Nikki Bella, el portal web Pro Wrestling Insider informó recientemente por medio de Mike Johnson que la exluchadora y exmodelo se encuentra trabajando en la redacción de un libro, al parecer autobiográfico.
John también está dedicado al canal de YouTube de The Bella Twins y se espera que esté fuera hasta mediados de agosto trabajando en algunos proyectos de películas para Hollywood, veremos si regresa muy pronto o no para hacer apariciones especiales, pues en el pasado WWE desestimó usar este recurso a última hora.
Comentarios
Publicar un comentario