Antiguamente las mujeres eran poco más un adorno en la lucha libre de Estados Unidos. Por mucho tiempo sólo representaron el rol de valet o acompañantes de luchadores.
Una de las principales valets de la lucha libre fue Nickla Ann Roberts, mejor conocida como “Perfect 10”, Babydoll, quien manejó a luchadores como Ric Flair, Dusty Rhodes, Tully Blanchard, Gino Hernández y The Warlord, además de ser una de las luchadoras más dominantes de su generación.
Babydoll conversó con The Two Man Power Trip of Wrestling, y esto fue algo de lo que dijo:
El papel de Charlotte Flair en la WWE:
“Me encanta el papel que tiene. Recuerdo cuando Ashley nació, y es genial que esté logrando tanto. He hablado con su madre y se ve en su rostro que ama lo que hace su hija.
“Tienes a la reina del PPV y nadie la puede superar, y es por ella que tienen a las chicas encabezando eventos en muchos de sus shows. Han dejado que las chicas puedan trabajar en vez de ser Divas. Ahora tratan de ser ellas mismas, se están haciendo un nombre por sí mismas al estar en las luchas estelares, y eso me encanta”.
Charlotte estaba destinada a ser una Superestrella:
“Cuando alguien está hecho para ser de esa manera, no hay obstáculo que sea insalvable. Su padre pudo haberle puesto bloques en la carretera y ella los habría saltado. Ella es como su papá, pero diez veces mejor. No importaba lo que Ric hiciera para intentar detenerla; si ella quería hacer esto, iba a hacerlo. Lo tiene en la sangre“.
“Creo que ella ha llevado a las otras chicas a otro nivel. Sé que Natalya puso mucho de su parte, tanto ella como algunas de las otras chicas que son de segunda y tercera generación, pero creo que Charlotte ha fijado el estándar mucho más alto para las otras chicas, que ahora tienen que establecerse por ellas mismas y mostrarse como las atletas que realmente son.
“Y realmente lo están mostrando, y es todo gracias a Charlotte. Ahora espero que llamen a mi hija (Samantha Starr), pero eso será a su tiempo, porque todavía es muy joven”.
Comentarios
Publicar un comentario