Bray Wyatt sobrevivió a la Cámara de Eliminación y salió del evento como Campeón Mundial WWE. Dos meses más tarde, en Wrestlemania 33, perdió dicho título a manos de Randy Orton.
El misterioso y fúnebre Wyatt siempre había esperado una etapa con el título, el cual nunca pudo conquistar su padre, Mike Rotunda. Sobre este tema habló en el episodio 129 del podcast Sam Roberts Wrestling:
Sobre haber obtenido el Campeonato Mundial WWE:
“Creo que la gente lo esperaba de mí, y definitivamente yo lo esperaba de mí mismo. Era todo lo que quería obtener. Es enorme para mí, y he completado el trabajo de mi vida”.
Qué le falta por lograr en su carrera profesional:
“Hay un montón de cosas que tengo que hacer todavía. Ganar el título mundial era algo muy importante para mí, y es algo que me cimentará y siempre va a ser recordado como algo especial, pero mi cuerpo está listo para luchar por otros 15 años, así que no estoy buscando detenerme, tengo mucho que quiero hacer y mucho que quiero lograr.
“Sólo sé que voy a seguir 15 años más. No tengo ningún otro lugar a donde ir, aquí es donde pertenezco, y espero poder durar tanto. Así es como me veo a mí mismo”.
Qué luchadores le gustaría enfrentar en un futuro:
“Hay un par con el que estaría muy, muy interesado en trabajar. Seth Rollins y AJ Styles. Y también, aunque suene a que sería una especie de retroceso, Dean Ambrose. He estado en guerra con él toda mi carrera en la lucha libre, pero no me importaría regresar a tener una rivalidad con él, porque juntos creamos un caos maravilloso sobre el cuadrilátero. Ambos hemos pasado toda nuestra carrera tratando de matarnos el uno al otro, así que sería muy apropiado continuar haciéndolo”.
Comentarios
Publicar un comentario