Después de que se coronara en WrestleMania 33, el Campeón Universal WWE, Brock Lesnar no ha vuelto a ser visto en Raw desde el 3 de abril, donde festejó el inminente retiro de su enemigo Bill Goldberg y pudo encarar a Roman Reigns y Braun Strowman.
Ya se había anticipado que el retorno a los PPV de la Bestia Encarnada sería el 9 de julio, con el polémico Great Balls of Fire,donde Lesnar estaría defendiendo por primera vez el título máximo de la Marca Roja.
Pero no tendremos que esperar hasta esa fecha para volver a ver al también ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC en WWE, pues la empresa de Vince McMahon ha confirmado dos presentaciones de Lesnar en dos Raws.
La primera de ellas será cuando la Marca Roja arribe al Staples Center de Los Ángeles, California el próximo 26 de junio. La segunda será el 3 de julio, en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, AZ.
Como se sabe, la segunda presentación es la previa a Great Balls of Fire y ya se sabrá quién será su retador por el título. ¿Quién será el rival que lo enfrente?
Por cierto, en la más reciente entrega del programa de WWE Network, Table for 3, estuvieron presentes Edge, Christian y el Gerente General de Raw y medallista olímpico, Kurt Angle, quien como es sabido tuvo una rivalidad fuera de cámaras con Lesnar, pero está ocasión Angle se enfocó en recordar como era viajar con la Bestia Encarnada:
“Oh sí, eso era algo diferente, ¿eh ?, Brock no era un comensal saludable. Sí, sí, comía todo lo que quería. Podía tomarse dos grandes licuados de leche. Le gustaba la comida frita, como el gran muchacho de granja que es. Supongo que las calorías eran importantes para él, porque eso era todo lo que hacía: consumiría 15.000 calorías al día.”
Comentarios
Publicar un comentario