Chris Jericho se despidió de WWE, al menos por ahora, ya que su contrato terminó y tiene otros proyectos que abordar, como la gira que tiene con Fozzy, banda en donde se desempeña como cantante.
Lo interesante de la última etapa que tuvo Y2J no sólo fue cómo se reinventó a si mismo para ganar más adeptos que nunca, sino que fue la seguidilla de encuentros que mantuvo con jóvenes de la industria como Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, entre otros.
En una entrevista que tuvo en Busted Open con Dave LaGreca y Bully Ray el primer Campeón Indiscutido WWE habló de cómo fue trabajar con luchadores de la nueva generación:
“Me declaro culpable de todos los cargos. Cuando fue el tiempo en que necesitaba ganar, me fajaba los pantalones y decía ‘necesito esta victoria’. Pero la mayor parte del tiempo fue darle para arriba a otros chicos, y mencionaste a AJ”Tengo gran orgullo con eso porque cuando vino a la compañía, y ya se como Vince piensa a él no le importa lo que hiciste detrás de las paredes de WWE, yo sabía que si podía trabajar con él algunos meses podía ayudarlo con las pequeñas cosas que él no conocía sobre WWE que incorporó en dos semanas, y también podía dejarlo bien parado con el jefe. Eso es lo que básicamente sucedió. AJ Styles es el mejor luchador del mundo a estas alturas, ya lo era cuando vino pero le faltaba un poco de transición.Después trabaje con Dean Ambrose y todas las cosas que incluyeron a él rompiendo mi campera, la planta y las chinchetas todo eso fue grandioso. Luego transité con Kevin Owens y Seth Rollins, más tarde luché contra Roman Reigns por un tiempo, que fue genial, Sami Zayn, Neville y la lista sigue.Fue grandioso estar en el negocio porque el vestuario estaba lleno de grandes tipos, jóvenes. Me hizo recordar a los principios de los 2000 cuando chicos como yo, Bully, Eddie Guerrero, Chris Benoit, Dean Malenko, ya sabes, todos los que estaban en esa época, los Hardy, Edge y Christian, todos querían luchar y tener grandes encuentros. Nada de eso ha cambiado, pero eso se ejemplificó y se amplificó con el vestuario actual que tenemos.Fue explosivo estar en el cuadrilátero y aprender de esos chicos, cambié mi estilo para mantenerme actualizado, también lo hice detrás de cámaras luego de los shows. Realmente fue un gran año y voy a celebrarlo por el resto de mi vida”.
Comentarios
Publicar un comentario