La fecha de ayer, 9 de mayo, será por siempre recordada por la familia Danielson García, pues a la medianoche ocurrió el esperado nacimiento de su primogénita, Birdie Joe Danielson. La primicia fue revelada hace apenas unas horas por WWE.com.
La pareja favorita del Universo WWE había pasado los últimos días a la expectativa, pues el nacimiento de su pequeña se esperaba para el último día de abril, pero el embarazo de Brie Bella resultó prolongándose diez días más de lo esperado, tiempo durante el cual Daniel Bryan estuvo acompañándola.
Finalmente, a las 11:58 p.m. del día de ayer, Brie Bella y Daniel Bryan le dieron la bienvenida a Birdie Joe Danielson, que nació completamente sana.
La primera entrevista de la nueva madre fue concedida a WWE.com:
No hay mejor sentimiento en el mundo que el de conocer a tu hija. Ni siquiera puedo expresar la dicha y amor sobrecogedores que Bryan y yo estamos sintiendo. Ahora sabemos lo que los padres quieren decir sobre el amor de ver a tu hijo por primera vez. Gracias por todos sus deseos y oraciones para que Birdie llegara sana a este mundo.
Ahora que es padre, se han sembrado dudas sobre el futuro de Bryan como gerente general de SmackDown, pues lleva varias semanas ausente esperando el nacimiento y de seguro se tomará otras más para acompañar a su hija en sus primeros días. En el pasado, el luchador retirado ya había hablado sobre las dificultades que tendría para asumir simultáneamente ambos roles.
Respecto al curioso nombre de la pequeña, Birdie fue una elección acorde a los nombres de las mujeres en la familia Danielson (su madre es Betty Ann y su hermana Billy Sue), mientras que Joe es un homenaje al abuelo de las Bella, el cual ejerció como su figura paterna, como ellas lo han expresado en múltiples oportunidades.
Desde SÚPER LUCHAS enviamos a Daniel Bryan y Brie Bella nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.
Comentarios
Publicar un comentario