En poco menos de un mes Bray Wyatt pasó de ser el Campeón WWE (Campeonato más prestigioso de la compañía estadounidense) en SmackDown, a estar sin rumbo en Raw. Otra vez.
Como pueden leer en razón por la que AJ Styles está en la órbita del Campeonato de Los Estados Unidos, que Wyatt llegara a la marca roja fue un cambio de último minuto: para conservar a AJ Styles en SmackDown. Como es de esperarse no hay ruta creativa para él y lo que ha hecho hasta ahora ha sido producto de mera improvisación escrita sobre las rodillas.
Parece que la carrera de Wyatt dio un paso adelante y dos hacía atrás. Con la posibilidad que leeremos abajo no queda más que decir que, nuestro columnista Rafael Indi tenía razón cuando dijo: “La creación que escapa a su creador… ¿Es Bray Wyatt demasiado complejo para WWE?”

La lesión de Braun Strowman no pudo llegar en peor momento, pero, Taz ya calmó las aguas al asegurarnos desde su opinión como veterano en el negocio, que ya llegará el momento de Strowman.
Según IWNerd la ausencia del “Monstruo entre los hombres” cambia los planes y deja a Roman Reigns sin rival para Extreme Rules (donde se especulaba que tendrían una lucha de ambulancia), y dado que los creativos no quieren precipitarse al enfrentar a Reigns con Brock Lesnar, lo programarán contra Wyatt.
¿Entonces qué pasará con Finn Bálor?

Naturalmente el primer pensamiento que le llegará a la mente de quien lea lo escrito líneas atrás será: “Un momento, ¿y Finn Bálor? ¿No tenían rivalidad pues?”.
De acuerdo al portal web citado arriba, que Bálor haya dicho que su siguiente objetivo sea el Campeonato Universal—ignorando una venganza ante Wyatt—, significa que su rivalidad con “el devorador de mundos” no avanzará. De hecho, ni siquiera hubo interferencia en su lucha contra The Miz.
Si todo transcurre con regularidad, estaríamos frente a un Lesnar vs. Bálor por el Campeonato Universal en Great Balls of fire.

Lo que nos lleva al título de este rumor de pasillo, de ser cierto que Wyatt es el plato de segunda mesa mientras regresa Strowman, ¿cómo avanzará su carrera?
La cúpula directiva de WWE quiere que Lesnar vs. Reigns protagonicen WrestleMania 34, en una lucha por el Campeonato Universal.
Esto último para explicar el porqué se rehúsan a anticiparse con una contienda temprana. Lo cual indica que, a menos de que hablemos del Campeonato Intercontinental o el Campeonato de parejas Raw, no parece que en el horizonte de Wyatt hayan oportunidades de continuar consagrándose.

Sin una historia atractiva que respalde esta serie de encontronazos, el ascenso de Wyatt irá mermando hasta que, no pase de ser otro de esos tantos personajes interesantes que no triunfan.
Finalmente, no hay que perder la capacidad de asombro; tal vez el arco beneficie a ambas partes. Pero, recordando el ángulo entre Reigns y Wyatt en 2015, quien les escribe no puede dejar de preocuparse por “La nueva cara del miedo”.
aqui las fotos de lana desnudahttp://clkmein.com/qPNq5H<<<<<<<<<<< click
Comentarios
Publicar un comentario