Desde 1998 hasta 2002, Stone Cold Steve Austin fue la cara de WWE, el que impulsaba al público con sus acciones en el ring y su personalidad irreverente. Ante tal status, Austin tenía la suficiente libertad creativa para rechazar historias, es por esto que cuando se le propuso entrar en rivalidad con Brock Lesnar se negó rotundamente.
Austin prefirió abandonar la empresa en lugar de perder ante un novato que lo hiciera ver débil. La partida de Stone Cold significó una gran pérdida económica para Vince McMahon. En el podcast de Stone Cold, Shane McMahon reveló cual fue la reaccion de Vince McMahon ante la salida de la serpiente cascabel.
“Austin era el individuo que generaba las ganancias y todo fue construido alrededor de Austin. Así que cuando tienes esa gran cantidad de acciones en juego y tienes a tu jugador número uno, el que genera el dinero, y de repente te dice: ‘Estoy fuera’, bueno, obviamente es muy devastador para todos los demás. Todo el mundo lo resintió. Literalmente, Austin, dejaste a mucha gente en el piso.
“Vince se sintió herido personal y profesionalmente, porque ustedes dos habían construido una buena relación. Si tenían un desacuerdo, lo resolvían rápidamente hablando de ello. Pero cuando sucedió eso, fue como si él dijera, ‘Ésta es la visión que tenemos, vamos a pintar la habitación azul’, pero no quisiste pintar la habitación, tomaste tu pintura y te fuiste a otro lugar “.
“Así que eso fue un gran golpe, personalmente también, porque, como ya lo he dicho, esta compañía es una máquina, y entre todos los que formamos la máquina nos esforzamos en construir a Stone Cold Steve Austin. La compañía giraba en derredor de eso. Fue como si te sacaran una muela, ‘¡Oh, wow! ¡Eso no se sentio bien!’ . Lo que pasó hizo que ninguno de nosotros se sintiera bien”.
Comentarios
Publicar un comentario