En WrestleMania 33, Roman Reigns venció a The Undertaker, en lo que al parecer constituyó el último combate del “Hombre Muerto”. Decimos esto por la simbología que significó dejar en el medio del cuadrilátero su sombrero, guantes y gabardina una vez concluida la lucha.
Stephanie McMahon hizo recientemente una entrevista con The Mirror para hablar del retiro del Undertaker, así como lo que es trabajar para su padre, Vince McMahon. Esto es parte destacada de la charla:
La atmósfera de backstage en WrestleMania después de que The Undertaker se retiró:
“Nunca habrá otro Undertaker … Y todo el mundo se sintió triste, tanto en la arena como detrás del escenario. Creo que todos los que forman parte del Universo WWE es un fan del Undertaker. Nunca habrá nadie más que él”.
Cuánto tiempo ha conocido a Taker:
“Él diría, ‘Poco tiempo’; él diría, ‘No soy tan viejo’. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es casi como un hermano para mí“.
Trabajat para su padre, Vince McMahon:
“Trabajar para mi papá es increíblemente difícil en muchos sentidos. Puede ser un reto desde el punto de vista de la familia, porque creo que a veces trabajando con la familia tomas ciertas cosas por sentado.
“Creo que tienes que trabajar mucho más cuando eres parte de la familia, para mostrar de qué estás hecho y seguir creciendo. Ésas son las mejores lecciones de vida que puedas tener.
“La mejor parte de trabajar juntos, al menos en mi familia, es esta increíble pasión compartida. Todos amamos lo que hacemos. Ser capaz de traer a la mesa diferentes aspectos de esa pasión es, literalmente, algo único, y nunca me rendiría“.
Comentarios
Publicar un comentario